!

Mi intención no es ser un poeta ni un juglar, solo se que es mi dicha poder plasmar lo intrínseco de mi ser, la esencia tal vez de lo que soy, en palabras, es así como las vomito de mi mente, las vomito en el papel y en el teclado, ellas solas quieren salir de mi, y dichoso soy por el que las lea, y dichoso es quien contempla un relato en el que he entregado mi pasión y mis ganas, dando paso, a mi irreverencia, que podrá sacar una carcajada, o a mi profundidad, que podrá cautivar y emocionar.

lunes, 27 de junio de 2011


Cuando pienso en ti, no me queda espacio para pensar en otras cosas, y tal vez sea importante destacar que mientras pienso en otras cosas, jamás dejo de pensar en ti...


El sabio Descartes dijo : "Cogito ergo sum", que es pienso, luego existo, y puedo entender que, el día que me dejes de pensar ya no existiré, y cuando yo no piense en ti, no estarás...


No es que me complique, pero creo que ninguno de ambos quiere eso... y a la vez nos gustan las cosas complicadas... Abrázame una vez más, o una última vez…

6 comentarios:

ansearr dijo...

No pierdas el tiempo pensándola... ve y búscala... :)

JanoLedezma dijo...

Interesante reflexión, no había caído en la cuenta que tal vez por ese motivo no paro de pensar.

En fin, saludos Joan bago. Gran contraste entre lo que escribes y lo que tus videos enseñan

Anónimo dijo...

Mientras mas complicadas las cosas mas nos atraen...

Unknown dijo...

Tu nunca dejaras de existir, siempre abra alguien que pensara en ti.. y me uno a esa multitud que te piensa

Alexander Correa dijo...

Guapito, lindo texto

Victoria Méndez dijo...

demaciado lindo , exijo que sigas escribiendo ;) saludos y me gusta bla bla bla