!

Mi intención no es ser un poeta ni un juglar, solo se que es mi dicha poder plasmar lo intrínseco de mi ser, la esencia tal vez de lo que soy, en palabras, es así como las vomito de mi mente, las vomito en el papel y en el teclado, ellas solas quieren salir de mi, y dichoso soy por el que las lea, y dichoso es quien contempla un relato en el que he entregado mi pasión y mis ganas, dando paso, a mi irreverencia, que podrá sacar una carcajada, o a mi profundidad, que podrá cautivar y emocionar.

miércoles, 26 de agosto de 2009

"Erebo Pub"


Erebo Pub

La luz de neón alumbra tenuemente el rostro insípido del juglar moderno, que con sonidos embriaga la noche de melodías diáfanas, contagia almas con sabores dulces, degustados con oídos sordos a la impertinencia humana… Soliloquios infinitos esbozan sus dedos, hablan verdades que pupilas llenan, de lágrimas menguantes… en el Erebo Púb, hay lugar para el sentimiento, y en un sorbo de etílico brebaje, los hombres ahogan penas y confiesan verdades a sus fugaces cigarrillos, que con cráneos candentes, disminuyen su tubular silueta a cada respiro.

El juglar termina su sonata, y se dispone a tocar una melodía incierta, la incertidumbre lo impacienta, y es como cicuta que paraliza sus entrañas… una nueva melodía, melodrama, lo espera… y cuesta terminar como obra maestra la anterior, y es que el cree que toca cuando no lo sabe hacer, el cree que termina, cuando recién empieza, el cree que todo tiempo pasado fue mas fácil, cuando el pasado fue presente… la bruma nubosa esconde a la luna, y junto a ella, las puertas del viejo lugar. La evidente interrogante en notas continuas persiste… el juglar cree que termina, cuando recién empieza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial!