!

Mi intención no es ser un poeta ni un juglar, solo se que es mi dicha poder plasmar lo intrínseco de mi ser, la esencia tal vez de lo que soy, en palabras, es así como las vomito de mi mente, las vomito en el papel y en el teclado, ellas solas quieren salir de mi, y dichoso soy por el que las lea, y dichoso es quien contempla un relato en el que he entregado mi pasión y mis ganas, dando paso, a mi irreverencia, que podrá sacar una carcajada, o a mi profundidad, que podrá cautivar y emocionar.

miércoles, 26 de agosto de 2009

"El payaso triste"



Que buscas triste payaso, si en este circo ya no tienes cabida. Que buscas que no encuentras…Con un rápido truco, el mago de tu mano te robó toda la ilusión. Estas cansado de comer nubes, estas cansado de soñar quimeras, hay una lanza afilada que sale de la pared, esa punta aguda clava tu pecho… ¿que esperas para tocar con tu pecho la pared?, es fácil, camina paso a paso, así como sin darte cuenta haz caminado toda una vida de reversa, te criaron como a un cuervo, y tus hermanos te arrancaron los ojos.

¿Piensas que siempre hay aplausos tras tus maromas de payaso?, ese es el mayor chiste. Ya lo puedes notar, antes de salir a la función, te dibujas una sonrisa que nunca ha existido, la dibujas con rouge barato, me miras en el espejo, y te doy pena…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste la vida del pobre hombre... un obrero masen la vida.

Buenisimo!

Anónimo dijo...

despues de todo, últimamente cada uno de nosotros se vuelve como ese payaso, tapamos las amarguras de la cotidianidad con una sonrisa falsa de cínica felicidad para mantener un estatus en esta enferma sociedad...